sábado, 18 noviembre 2023

EL ALCALDE EDUARDO BLESS Y COMISARIO LUIS CÓNDOR ENCABEZARON OPERATIVO INTEGRAL POR EL ORDEN Y LA SEGURIDAD

• En lo que va de su gestión se han realizado más de 14 mil operativos.

Operativos por el orden y la seguridad continúan para tranquilidad de los vecinos.

El alcalde Eduardo Bless junto al comisario Luis Cóndor Cieza, policías de la comisaria del sector, funcionarios y personal de las áreas operativas de la municipalidad realizaron esta madrugada un nuevo operativo en todo el distrito.

Durante el recorrido se intervino algunas bodegas y licorerías que atendían fuera del horario permitido, se les conminó a cerrar sus locales y respetar los horarios permitidos.

Paralelamente el personal de las áreas operativas retiró cables aéreos en desuso que generan contaminación visual y realizaron la limpieza y recuperación de espacios públicos.

También se colocaron calcomanías preventivas a los vehículos mal estacionados en la vía pública.

Y continuando con la gestión de puestas abiertas Bless conversó con los vecinos que se acercaban a dialogar con él para expresarle sus inquietudes y sugerencias, así como su agradecimiento por las acciones que realiza a favor del orden y la seguridad en el distrito.

“Ustedes me han elegido para poner orden y dar seguridad a todos los vecinos y es lo que estoy haciendo, ayúdenme a hacer un mejor San Miguel para todos”, señaló Eduardo Bless.