miércoles, 22 noviembre 2023

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL INSTALÓ DOS NUEVOS BOTONES DE PÁNICO PARA FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA

Con la finalidad de continuar fortaleciendo aún más la seguridad en el distrito, el alcalde Eduardo Bless inauguró dos nuevos Botones de Pánico, destinado a fortalecer la protección y asistencia a la ciudadanía ante cualquier emergencia.

El tercer “Botón de Pánico por la Seguridad” está ubicado en la intersección de la calle Luisa Dammert y la avenida con La Marina punto estratégico del distrito de alto tránsito vehicular y peatonal al ser la zona comercial del distrito. La instalación de Botón de Pánico fue posible gracias a la alianza estratégica con la empresa Newport.

Y finalmente el cuarto “Botón de Pánico por la Seguridad” inaugurado esta noche por el alcalde Bless está ubicado en el cruce de las calles Putumayo y Morona también otro de los puntos estratégicos del distrito. La instalación del cuarto botón fue posible a gracias a la alianza estratégica con la empresa Perufarma.

El alcalde Eduardo Bless junto el mayor PNP Luis Cóndor, comisario de San Miguel, regidores y vecinos integrantes de las Juntas Vecinales asistieron a la ceremonia de inauguración de los nuevos botones de pánico