sábado, 25 noviembre 2023

“EDUARDO BLESS” ALCALDE DE SAN MIGUEL RECIBE PREMIO INTERNACIONAL

• De 1415 propuestas, solo 33 programas fueron seleccionados,  entre ellos, el de nuestro distrito.
  • La Municipalidad de San Miguel continua recibiendo premios a nivel nacional e internacional

El alcalde Eduardo Bless fue reconocido a nivel de Latinoamérica como “Alcalde Solidario e Incluyente” el 2023, este prestigioso reconocimiento fue otorgado por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social en la ciudad de Bogotá, Colombia, y es el resultado del compromiso y dedicación demostrados a través de nuestro exitoso Programa «Sentirse Bien»

El Programa «Sentirse Bien» refleja el compromiso del Alcalde y su administración en abordar de manera integral los desafíos sociales y mejorar la calidad de vida de los Sanmiguelinos. Más de 4000 personas realizan actividades físicas al aire libre bajo el lema: “Dile no a las pastillas y sí a las zapatillas” por medio de los ejercicios, tai chí, full body, zumba y bailes promueven una vida saludable y a la vez forman una gran familia.

Esta distinción como Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica resalta el liderazgo de nuestra autoridad en la promoción de buenas prácticas y su compromiso con el trabajo en equipo, el cual ha contribuido a posicionar a San Miguel como un distrito referente en el Perú en la promoción de valores fundamentales como la solidaridad y la inclusión social.

Sentirse Bien fue seleccionado entre un selecto grupo de 33 programas de un total de 1415 propuestas evaluadas a nivel internacional. Nos anima a seguir impactando de manera positiva en el la salud, bienestar e inclusión social en San Miguel.