lunes, 27 noviembre 2023

ALCALDE EDUARDO BLESS INTENSIFICA OPERATIVOS EN SAN MIGUEL

Con los operativos por el orden y la seguridad se viene recuperando espacios públicos en diferentes zonas del distrito.

El equipo municipal liderado por el alcalde Eduardo Bless, continúa realizando operativos y recorridos para garantizar el orden y la seguridad, participaron la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad, las subgerencias de Inspecciones y Control de Sanciones y Tránsito y Transporte.

Se hizo un llamado a los vecinos para que no utilicen los espacios públicos como cocheras y retiren sus residuos sólidos en el horario indicado.

Cada área actuó de acuerdo a sus competencias, dando como resultado el levantamiento de vehículos en estado de abandono, los cuales fueron llevados al depósito municipal, otros fueron notificados por encontrase mal estacionados.

Así mismos el área de Servicios a la Ciudad, recogió los residuos sólidos, que no fueron retirados dentro del horario establecido, dentro de las labores también se realizó el mantenimiento de áreas verdes.