jueves, 30 noviembre 2023

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL CONTINUA CON OBRAS EN URBANIZACIONES MIRAMAR, CHEPÉN Y CIUDAD DE PAPEL

Las obras continúan en San Miguel.  Ya se iniciaron los trabajos de colocación de la nueva capa de asfalto en las calles Lima, calle 16, calle 19, calle 20 y la calle Santa Rosa tras haber culminado el cambio de las tuberías de agua y desagüe.

La obra de renovación urbana de la gestión del alcalde Eduardo Bless se ejecuta en una zona después de más de cincuenta años mejorando las pistas, nuevas veredas, bermas y rampas en las urbanizaciones Chepén, Miramar y Ciudad de Papel para el bienestar de todos los vecinos.

En las tres urbanizaciones, donde se está realizando la obra se colocará más de 18 mil metros cuadras de asfalto de 2 pulgadas de espesor que garantiza la alta durabilidad. Además, se edificaron 5,800 metros cuadrados de nuevas veredas, bermas y rampas.

Cuando finalicen los trabajos los vecinos contarán con un nuevo espacio, un mejor ornato que mejorará las condiciones de vida y pondrá en valor sus predios.