lunes, 04 diciembre 2023

PERSONAL MUNICIPAL DEVUELVE BICICLETA ENCONTRADA EN PARQUE

¡Acción Ejemplar! Personal de Limpieza Pública devolvió bicicleta a una vecina que la había dejado olvidada en el parque Defensores de la Amazonía.

Durante una jornada de limpieza de las calles del distrito, Francesco Lavado y Víctor Chavarria, trabajadores del área de Gestión Ambiental y Servicios a la Ciudad encontraron una pequeña bicicleta sobre el grass.
Inmediatamente realizaron el reporte al supervisor de turno y se inició la búsqueda del dueño por los alrededores del parque. Al no ubicar al dueño, se decidió llevar la bicicleta a la municipalidad con la esperanza de pronto encontrarlo.

Con mucho esfuerzo y una gran vocación de servicio se logró dar con la ubicación de la vecina Gabriela, ella también se encontraba buscando la bicicleta de su pequeño hijo.

“Me encuentro muy feliz de saber que los colaboradores que trabajan para la Municipalidad de San Miguel, son personas con valores positivos y con principios, personas de bien. Mi familia y yo estamos muy agradecidos y el día de hoy han hecho muy feliz a un niño de tener su bici de vuelta”, mencionó la vecina durante la entrega de la bicicleta.

“Situaciones así hemos pasado en diferentes oportunidades, hemos encontrado celulares, otros objetos de valor, incluso mascotas perdidas y en todas las ocasiones hemos logrado ubicar a los dueños, y esta no iba a ser la excepción.

Estas son acciones que merecen reconocerse, el trabajo operativo en San Miguel es 24/7 y con nosotros trabajan personas honradas que permiten finales como estos”, mencionó la subgerente de Limpieza Pública, Mary Canorio.