sábado, 09 diciembre 2023

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL Y BOMBEROS REALIZAN OPERATIVO DE INSPECCIÓN DE HIDRANTES CONTRA INCENDIO

En una acción conjunta la Municipalidad de San Miguel con la compañía N°83 del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Perú y en coordinación con la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima – Sedapal realizaron la inspección de los hidrantes contra incendios instalados en el distrito.

La intervención se realizó en el marco del plan “Navidad Segura San Miguel 2023” que ha puesto en marcha la gestión del alcalde Eduardo Bless con la finalidad de brindar la máxima seguridad para nuestros vecinos y personas que por estos días visitan el distrito para realizar sus compras.

Personal de Inspección Control y Sanciones, Seguridad Ciudadana, Gestión de Riesgo de Desastres y los Bomberos revisaron los hidrantes para comprobar su efectividad ante un posible incendio.

“Estamos realizando una acción netamente preventiva con la finalidad de dar mayor seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos antes, durante y después de las fiestas de fin de año”, señaló Carlos Tineo gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel.