martes, 26 diciembre 2023

PATRULLAJE INTEGRAL POR EL ORDEN Y LA SEGURIDAD

En el marco del plan de trabajo “Plan Navidad Segura 2023”, los equipos de seguridad ciudadana en coordinación con la Policía Nacional continúan resguardando el distrito para brindar tranquilidad a todos los vecinos durante estos días festivos.

La finalidad de estos patrullajes es la de redoblar la seguridad poniendo énfasis en los puntos con más afluencia en esta época del año, de esta forma prevenir posibles actos delictivos y brindar mayor seguridad a los vecinos y las personas que visitan el distrito.

A ello se suma el patrullaje aéreo, gracias a nuestros drones inteligentes que recorren el distrito, que a través de sus bocinas parlantes advierten a los vecinos de no cometer acciones ilícitas y que van contra las disposiciones de buena vecindad impartidas por esta gestión municipal.

Las imágenes de los drones son visibilizadas, en tiempo real en el nuevo centro de seguridad integral “Vecindario Seguro”, el cual fue inaugurado hace unos días.

Recordemos que el gran centro de seguridad integral “Vecindario Seguro” está interconectado con nuestras 3 bases inteligentes, 31 bases descentralizadas y con las más de 440 cámaras de videovigilancia, además de los cuatro botones de pánico.

Para el alcalde Eduardo Bless, la seguridad es lo primordial en el distrito.