martes, 09 enero 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS LIDERÓ ESTA MADRUGADA NUEVO OPERATIVO POR EL ORDEN Y LA SEGURIDAD EN EL DISTRITO

Con el objetivo de continuar restableciendo el orden público, el principio de autoridad y recuperación de espacios públicos, el alcalde Eduardo Bless lideró, está madrugada, un nuevo Operativo Integral en por el orden y la seguridad para el bienestar de todos los vecinos.

La máxima autoridad edil en compañía de todos los funcionarios municipales, desde la madrugada, recorrió varios sectores del distrito supervisando el retiro de vehículos abandonados en la recientemente construida calle 19 y en la cuadra 20 de la avenida Costanera y su traslado al depósito municipal.

En dicha zona y como parte de su política de gestión de puertas abiertas conversó con los vecinos quienes le hicieron llegar sus sugerencia e inquietudes para una buena y mejor convivencia en la comunidad.

Además del retiro de vehículos abandonados y la limpieza total de la zona también se realizó la poda de árboles, corte de gras y mantenimiento de las áreas verdes por parte de la subgerencia de parques y jardines.

también supervisó los trabajos de los campos deportivos que se están realizando en la cuadra 20 de la Costanera y las obras de asfaltado de pistas y nuevas veredas en las urbanizaciones Chepén, Ciudad de Papel y Miramar

Bless hizo un llamado a los vecinos a comprometerse también con las acciones del cuidado de nuestro distrito cumpliendo el horario de sacar la basura, así como la tenencia responsable con sus mascotas.