lunes, 04 marzo 2024

RONDAS MIXTAS EN SAN MIGUEL POLICÍA NACIONAL, JUNTAS VECINALES Y SEGURIDAD CIUDADANA

• Con el objetivo de seguir dando más seguridad a los vecinos

En un esfuerzo conjunto por más seguridad para todos los vecinos, el alcalde Eduardo Bless, junto al jefe de la División Policial Lima Oeste coronel Arlyn Gallardo, el comisario de San Miguel, mayor PNP Luis Cóndor, el comandante Ricardo Asenjo jefe del Depincri San Miguel, las Juntas Vecinales y Seguridad Ciudadana dieron inicio a la Rondas Mixtas en el distrito.

Las Rondas Mixtas de seguridad son patrullajes conjuntos del trinomio PNP, Juntas Vecinales y personal de Seguridad Ciudadana que se realiza con la finalidad de prevenir y alertar posibles actos delictivos.

Las rondas mixtas son una estrategia que ha dado buenos resultados en la seguridad de los vecinos.

En esta estrategia de seguridad también se han sumado los Halcones que son personal motorizado de la PNP quienes tienen una base en el distrito y trabajan activamente patrullando los diferentes sectores sanmiguelinos. También participó personal de la subprefectura del distrito

Durante su recorrido por las calles la Ronda Mixta de seguridad es aplaudida por los vecinos quienes salen a sus ventanas y puertas para expresar su apoyo a la iniciativa.

El alcalde Eduardo Bless señaló que se continuará con este tipo de acciones en todo el distrito e invitó a los vecinos que se sumen.