sábado, 16 marzo 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS INAUGURÓ QUINTO BOTÓN DE PÁNICO PARA FORTALECER LA SEGURIDAD CIUDADANA

Con el objetivo de seguir forzando la seguridad ciudadana y continuar siendo uno de los distritos más seguros de Lima Metropolitana, el alcalde Eduardo Bless inauguró el quinto botón de pánico, destinado a fortalecer la protección y asistencia a la ciudadanía ante cualquier emergencia.

El quinto botón de pánico está ubicado en la intersección de la avenida Libertad y calle Nueva uno de los puntos estratégicos del distrito por su alto tránsito vehicular y peatonal al ser la zona comercial donde hay un mercado de abastos y un colegio.

A la ceremonia de inauguración del nuevo botón de pánico asistieron, el comisario de Maranga y el comisario de San Miguel, mayor PNP Luis Cóndor Cieza, el comandante Ricardo Asenjo jefe del Depincri San Miguel, funcionarios municipales y vecinos del sector quienes agradecieron a la autoridad edil por seguir reforzando la seguridad.

El alcalde Eduardo Bless saludo a los vecinos que asistieron a la ceremonia y pidió su colaboración para el cuidado y correcto uso del botón de pánico..