martes, 19 marzo 2024

SAN MIGUEL ES EL DISTRITO MÁS SEGURO DE LIMA SEÑALÓ JEFE DE LA DIVIPOL OESTE CORONEL ARLYN GALLARDO

San Miguel es el distrito más seguro de la Capital de la Republica gracias al trabajo integrado de la Policía Nacional, Serenazgo y los vecinos, señaló el coronel de la PNP Arlyn Gallardo, jefe de la División Policial Oeste.

Fue durante la inauguración del sexto botón de pánico que realizó el alcalde Eduardo Bless en la intersección de las avenidas Rafael Escardó y La Marina,

Gallardo felicitó al alcalde Eduardo Bless por el desprendimiento de la municipalidad distrital de San Miguel que constantemente pone sus mejores esfuerzos para que la seguridad ciudadana permanezca indubitable en esta parte de la Capital de la República, añadió.

El sexto botón de pánico que inauguró el alcalde Bless la noche del 18 de marzo busca consolidar mediante el uso de la tecnología la protección y asistencia a la ciudadanía ante cualquier emergencia.

La sexta estación de alerta está ubicada en la intersección de las avenidas La Marina y Rafael Escardó zona de alto tránsito peatonal y vehicular.

El alcalde Eduardo Bless saludo y agradeció la presencia de los vecinos que asistieron a la ceremonia de inauguración del nuevo botón de pánico. También estuvieron presentes el comisario de San Miguel, mayor PNP Luis Cóndor Cieza, el comandante Ricardo Asenjo jefe del Depincri San Miguel y funcionarios ediles