martes, 16 abril 2024

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL IMPULSA TIENDA VIRTUAL DE EMPRENDEDORES

En el Día Mundial del Emprendimiento y con el objetivo de apoyar a los vecinos emprendedores, se lanzó la Tienda Virtual «San Miguel Emprende»

Una iniciativa innovadora que se convierte en una vitrina para que expongan y comercialicen sus emprendimientos a nivel nacional.

Sanmiguelemprende.com es una plataforma virtual gratuita y permanente, diseñada para fomentar la interacción entre emprendedores, así como para facilitar la compra y venta en línea de productos a los mejores precios apoyando la creatividad y el espíritu empresarial de los residentes de San Miguel.

El lanzamiento de la tienda virtual mediante la plataforma: sanmiguelemprende.com se realizó esta mañana en el Boulevard Mantaro, donde nuestras vecinas y vecinos emprendedores y las integrantes del programa Crea Mujer realizan habitualmente las ferias presenciales teniendo gran acogida.

Desde el inicio de su gestión el alcalde Eduardo Bless promueve, impulsa y apoya el emprendimiento de los vecinos sanmiguelinos a través de la gerencia de Desarrollo Económico y la subgerencia de Innovación que están a disposición de todos los vecinos que tengan o deseen realizar un emprendimiento.