martes, 07 mayo 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS Y MINISTRO DEL INTERIOR WALTER ORTIZ SOSTUVIERON REUNIÓN DE TRABAJO

El ministro del Interior Walter Ortiz sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de San Miguel Eduardo Bless, donde coordinaron acciones conjuntas para fortalecer la lucha contra la inseguridad ciudadana en el distrito.

En la cita, que se realizó en el sede del ministerio del Interior, el titular del sector y la autoridad edil articularon estrategias orientadas a fortalecer el trabajo conjunto entre la Policía Nacional y el serenazgo con miras a elevar los estándares de seguridad en el distrito que hoy por hoy es el más seguro de Lima Metropolitana.

Como se recuerda, el jueves último el alcalde Eduardo Bless junto al ministro del interior Walter Ortiz y jefe de la Región Policial Lima general PNP Enrique Felipe Monrroy encabezaron un Mega Operativo “Impacto 2024” por diversos sectores de San Miguel para prevenir posibles actos delictivos.

En esa ocasión Eduardo Bless junto al ministro Ortiz y los mandos policiales recorrieron las modernas instalaciones de la Central de Seguridad Integral “Vecindario Seguro” desde donde se monitorean las 465 cámaras de video vigilancia que cuidan el distrito más seguro de Lima Metropolitana. También hicieron un recorrido a pie por varios sectores del distrito y dialogaron con la población.

El titular del Mininter Walter Ortiz resaltó el trabajo conjunto de la Policía Nacional, Seguridad Ciudadana y las Juntas Vecinales para mantener a San Miguel seguro y ordenado para el bienestar de todos los vecinos y visitantes del distrito.