domingo, 12 mayo 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS INAUGURÓ COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL VISTAMAR

• Alcalde Eduardo Bless promotor del deporte en el distrito
  • Un nuevo espacio recuperado para los vecinos

En el marco de las actividades conmemorativas por el 104 aniversario del distrito de San Miguel, el alcalde Eduardo Bless, inauguró el nuevo y moderno Complejo Deportivo Municipal VISTAMAR que fue apadrinado por el destacado futbolista Carlos “El León” Zambrano.

El Complejo Deportivo Municipal VISTAMAR, ubicado en la cuadra 12 de la avenida Costanera, cuenta con canchas de fútbol 11 y fulbito con césped artificial acorde a los estándares internacionales, además tiene modernos y amplios vestuarios y camerinos para la comodidad de los deportistas. También tiene canchas para la práctica de tenis y pádel conocido también como pádel-tenis, deporte de raqueta muy similar al tenis.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el ex seleccionado de fútbol Jefferson Farfán, deportista de otras disciplinas y vecinos de la urbanización Miramar quienes expresaron su agradecimiento por un nuevo espacio para las prácticas deportivas y por poner en valor dicha zona.

“Mi gestión está comprometida con el apoyo al deporte y VISTAMAR es un nuevo espacio municipal para la práctica del deporte en San Miguel que se caracteriza por ser  cuna de deportistas destacados que han traído logros para el distrito y el Perú”, señaló Eduardo Bless.