lunes, 13 mayo 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS INAUGURÓ QUINTA BASE INTELIGENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA EN LA COSTA VERDE

Como parte de las actividades por el 104 aniversario de San Miguel, El alcalde Eduardo Bless inauguró la quinta Base Inteligente de Seguridad Ciudadana ubicada en el circuito de playas de la Costa Verde frente al Multiespacios Costa 21.

La nueva base inteligente Costa 21 cuenta con analítica para el reconocimiento facial y de placas de vehículos sospechosos y esta interconectada, con las otras 35 bases, con el moderno Centro de Seguridad Integral “Vecindario Seguro.

La ceremonia de inauguración fue presidida por el alcalde Eduardo Bless y contó con la   participación de regidores, funcionarios ediles y representantes del Multiespacios Costa 21.