martes, 21 mayo 2024

EDUARDO BLESS Y MINISTRO DEL INTERIOR JUAN JOSÉ SANTIVÁÑEZ LIDERARON ESTA MADRUGADA MEGA OPERATIVO “AMANECER SEGURO”

El alcalde Eduardo Bless junto al ministro del interior Juan José Santiváñez Antúnez y jefe de la Región Policial Lima general PNP Enrique Felipe Monrroy encabezaron esta madrugada el Mega Operativo “Amanecer Seguro” por diversos sectores de San Miguel.

El alcalde Eduardo Bless resaltó el trabajo conjunto con la Policía Nacional. “Es la primera vez que tenemos un ministro liderando acciones como este Mega Operativo de madrugada, está en el campo y eso es buenos para la seguridad de San Miguel y Lima”, resaltó.

Desde las 4 de la mañana Eduardo Bless y el ministro del Interior estuvieron recorriendo los paraderos de transporte público ubicados entre las avenidas La Marina y Universitaria y conversaron con los vecinos que esperaban sus buses.

Estamos iniciando en San Miguel y otros distritos de Lima Metropolitana el operativo “Amanecer Seguro” con la finalidad de prevenir posibles actos delictivos y cazar a los delincuentes o gente al margen de la justicia que se escuda en la oscuridad de la noche para delinquir, a los delincuentes les digo. Los vamos a cazar”, añadió Santiváñez Antúnez

Más de 300 policías de las diferentes unidades como la División Policial Oeste, los Halcones, tránsito y efectivos de la Depincri se desplazaron por las avenidas La Marina y Universitaria para solicitar en los paraderos y vehículos de transporte público, a todas las personas su respectiva identificación y la documentación respectiva a todos los transportistas.