sábado, 20 julio 2024

EN SAN MIGUEL PROMOVEMOS LA TENENCIA RESPONSABLE Y LA ADOPCIÓN DE MASCOTAS

El alcalde Eduardo Bless dispuso que Leo y Estrella, sean trasladadas a nuestro Albergue Temporal.

Las dos mascotas fueron rescatadas al estar deambulando en el Boulevard Los Precursores, luego de ser abandonadas por sus irresponsables dueños.

Esta gestión municipal liderada por el alcalde Eduardo Bless promueve el cuidado y defensa de los animales, así como la tenencia responsable por lo que ambas mascotas fueron trasladadas al albergue temporal donde tienen alimentos, cuidado médico veterinario, techo y abrigo para estos fríos días.

Leo y Estrella al igual que las otras 16 mascotas que se encuentran en el albergue temporal recibirán el apoyo de los vecinos animalistas del distrito quienes ayudarán con alimentos y a encontrarles un nuevo hogar que puedan gozar de cariño y mayores comodidades.

A la fecha once mascotas que fueron rescatadas ya han sido adoptadas, pero aún hay perritos que están a la espera de un nuevo hogar para una oportunidad de una nueva vida.

En San Miguel la gestión del alcalde Eduardo Bless ha implementado dos Rocket Park, parques exclusivos para mascotas. El primero está ubicado en el Malecón Bertolotto donde los vecinos pueden pasear a sus mascotas y hacer uso de los servicios que se ofrecen ahí. El segundo Rocket Park se encuentra en el parque Bolívar donde las mascotas tiene un ambiente más grande.

Los Rocket Park llevan ese nombre en homenaje a la mascota de la municipalidad, Rocket es un perro que hace un año fue abandonado por su dueño quien lo dejó atado en la reja de la puerta de la veterinaria municipal y fue adoptado por la autoridad edil quien le da cariño y cuidado.