martes, 30 julio 2024

EDUARDO BLESS LIDERÓ UN NUEVO OPERATIVO POR EL ORDEN Y LA SEGURIDAD

El alcalde Eduardo Bless, con el apoyo de la Policía Nacional y su equipo de funcionarios lideró desde la madrugada un operativo por el Orden y la Seguridad para prevenir posibles actos delictivos en todo el distrito de San Miguel.

Durante el operativo, la autoridad encontró varios automóviles y motos que estaban mal estacionados en espacios públicos y hasta obstruían las vías de acceso peatonal, los conductores fueron multados por el personal de la subgerencia de Tránsito y Transporte.

Personal de la subgerencia de Limpieza Pública recogió las bolsas de desechos que algunos vecinos dejan en la vía pública sin respetar los horarios para sacar la basura. También se les recordó a los vecinos que las calles no son cochera y no pueden estacionar sus vehículos en la vía pública y menos obstruir los pases peatonales y vehiculares.

Las acciones realizadas fueron reconocidas por los vecinos que se acercaron al alcalde Eduardo Bless para saludarlo, felicitarle y en algunos casos darle algunas sugerencias como parte la política de puertas abiertas que práctica durante su gestión.

Eduardo Bless reiteró que los operativos por el Orden y la Seguridad continuarán con el objetivo de mantener las vías liberadas para potenciar los protocolos de emergencia y garantizar la integridad y seguridad y concientizar a los vecinos que San Miguel es de todos y debemos cuidarlo.

El operativo por el Orden y la Seguridad concluyó pasada las 10 de la mañana con el baldeo y desinfección del Boulevard de la Cultura que realizó el propio alcalde con el personal de limpieza pública.