domingo, 11 agosto 2024

“MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESTACAN OPERATIVO DEL ALCALDE EDUARDO BLESS CONTRA DE LOS PIQUES ILEGALES”

El alcalde Eduardo Bless con la Policía Nacional, Serenazgo y funcionarios del municipio de San Miguel encabezó la madrugada del viernes un operativo en el circuito de playas. Con la impresionante caravana por la seguridad se logró la erradicación de más de 100 vehículos que estaban a punto de iniciar los piques, los conductores al notar la presencia de la comitiva del municipio de San Miguel abandonaron el lugar.
Como parte del operativo minutos después de la media noche también se intervino en un grifo ubicado en la cuadra 25 de la avenida la Marina a más de una veintena de vehículos con sus conductores qué estaban a punto de ealizar los piques. El alcalde Bless a través del diálogo con los conductores los conminó a retirarse del distrito a fin de mantener el orden y la seguridad de los vecinos.