viernes, 16 agosto 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS Y SU EQUIPO MUNICIPAL REALIZAN CONTUNDENTES OPERATIVOS CONTRA LOS PIQUES EN LA COSTA VERDE

El alcalde Eduardo Bless con la Policía Nacional, Serenazgo y funcionarios municipales han realizado dos operativos contundentes contra los piques en la Costa Verde.

Liderando un impresionante caravana de vehículos la madrugada del 16 de agosto el equipo municipal de San Miguel con los agentes de la División Policial de Lima Oeste evitaron que los piqueros tomen la Costa Verde, la Caravana por la seguridad hizo un Patrullaje toda la madrugada, se recorrió el tramo la Perla en el Callao hasta Magdalena del Mar lográndose evitar que los piqueros realicen carreras y maniobras temerarias, los conductores que se estaban concentrando en el lugar al notar el patrullaje tuvieron que retirarse.

El alcalde Eduardo Bless trabaja de manera articulada con la División Policial de Lima Oeste encabezada por el coronel Arlyn Gallardo, gracias al impulso del municipio de San Miguel se han sumado para este patrullaje preventivo los agentes de la comisaría de Magdalena del Mar, la Perla, la unidad de tránsito y el Ministerio Público.

La madrugada del viernes 9 de agosto también se erradicaron más de 100 vehículos que estaban a punto de iniciar los piques en la Costa Verde de San Miguel, los conductores al notar la caravana abandonaron el circuito de playas.

Estos operativos continuarán ya que el alcalde Eduardo Bless ha declarado reiteradas ocasiones que la seguridad de sus vecinos es una prioridad.