jueves, 19 septiembre 2024

ALCALDE EDUARDO BLESS INAUGURÓ COMPLEJO DEPORTIVO MUNICIPAL ARENA SAN MIGUEL

• Alcalde promueve el deporte en nuevos espacios recuperados para los vecinos

El alcalde Eduardo Bless, inauguró el nuevo y moderno Complejo Deportivo Municipal ARENA de San Miguel ubicado en el Circuito de Playas de la Costa Verde. Espacio recuperado por la actual gestión municipal para todos los vecinos sanmiguelino.

El Complejo Deportivo Municipal ARENA de San Miguel cuenta con canchas de fútbol 11 y fulbito 7 y 9 con césped artificial acorde a los estándares internacionales, cancha de frontón, vóley playa, además tiene modernos y amplios vestuarios y camerinos para la comodidad de los usuarios.

En la ceremonia de inauguración del Complejo Deportivo Municipal ARENA estuvieron presentes varios ex seleccionados de fútbol y futbolistas profesionales  como Jorge Soto, César Charún, Alfonso Dulanto, Juliano Portilla, Alfredo Carmona, Aldo Cavero, Junior Ross y Yonny Vegas entre otros quienes realizaron un partido de exhibición con el equipo de la municipalidad.

El alcalde Eduardo Bless resaltó que su gestión edil apoya toda actividad deportiva y ARENA San Miguel es un nuevo espacio municipal en alianza estratégica que se suma a los otros complejos deportivos para la práctica del deporte de todos los vecinos sanmiguelinos.