viernes, 27 septiembre 2024

EDUARDO BLESS INAUGURA SALÓN MATRIMONIAL

El alcalde de San Miguel Eduardo Bless inauguró esta noche el Salón Matrimonial y de Eventos Especiales “Mirador de la Casa de la Cultura” espacio puesto en valor.

El “Mirador de la Casa de la Cultura” ubicada en los altos de la Casa de la Cultura, antigua casona con más de un siglo de edificación, ha sido debidamente acondicionado por la gestión del alcalde Bless y cuenta con amplios y bonitos ambientes para la celebración de matrimonios civiles.

Tras la ceremonia de inauguración y la develación de la placa, Eduardo Bless realizó el matrimonio de Enso Ali Huaraya Velásquez y Raquel Teresa Soras Sarmiento quienes se convirtieron en la primera pareja en contraer nupcias.

Visiblemente emocionados los flamantes esposos agradecieron al alcalde Eduardo Blees la deferencia por ser la primera pareja en realizar su vínculo civil en el “Mirador de la Casa de la Cultura”.

El alcalde Eduardo Blees señaló que se ha puesto en valor un histórico espacio para todos los vecinos.