viernes, 04 diciembre 2015

SAN MIGUEL INAUGURÓ EL PARQUE DE LA NAVIDAD

• Durante todo un mes y de manera gratuita vecinos podrán disfrutar de shows artísticos en vivos. Alcalde Eduardo Bless invitó a los vecinos a participar de actividades.

San Miguel ya vive el espíritu navideño, la Municipalidad inauguró su Parque de la Navidad, espacio en el que niños, jóvenes y familias podrán disfrutar de diversas actividades.

Por todo un mes y de manera gratuita se podrá ser parte de shows artísticos en vivo, obras de teatro, exhibiciones, concursos, entre otros.

El Parque Navideño ubicado en la cuadra 21 de la Avenida La Marina, contará con la Casa de Papá Noel, así como un Cuenta Cuentos, personaje que relatará historietas.

Asimismo habrá la presentación de talleres demostrativos navideños en vivo, integrantes del programa “CREA” exhibirán sus trabajos alusivos a las fiestas de fin de año e incluso enseñarán a los visitantes a realizar manualidades.

Los engreídos de casa también tendrán su espacio en el Parque con la Ludoteca móvil, obras de teatro, shows infantiles. Los jóvenes también podrán apreciar exhibiciones de break dance, K pop, danzas.

En el lugar también se podrá degustar de ricos platos de comida del Festival Gastronómico, las personas que opten por compran productos tendrán una gran alternativa en la Ecoferia.

El alcalde Eduardo Bless invitó a sus vecinos a ser parte del Parque de la Navidad, espacio que albergará diversas actividades y busca fomentar un momento en familia.

“La llegada de la Navidad es propicia para compartir con nuestros seres queridos, en San Miguel buscamos que nuestros vecinos puedan disfrutar al aire libre de shows artístico y una sana diversión”, precisó.

CORSO Y PASACALLE NAVIDEÑO

El próximo 13 de diciembre los vecinos sanmiguelinos podrán apreciar el paso del Corso y Pasacalle Navideño, un espectáculo lleno de luces y colores que reunirá acróbatas, arlequines, zancos, carruajes, hombres de nieve, soldaditos de plomo, princesas y otros personajes.