viernes, 04 diciembre 2015

EN PARQUE DE LA MEDIA LUNA YA SE VIVE LA NAVIDAD

Un hermoso nacimiento, un gran árbol navideño y una impresionante iluminación son las principales características que por estos días destacan en el emblemático Parque de la Media Luna.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, participó en el encendido oficial del árbol navideño junto a su familia. Durante su discurso hizo un llamado a la paz ante la ola de delincuencia que se vive en el país.

Los vecinos sanmiguelinos participaron de un show musical navideño en las inmediaciones de la Casa de la Cultura donde jóvenes actores realizaron la escenificación del nacimiento del niño Jesús y la llegada de los Reyes Magos.

Bless estuvo acompañado de Javier Rota, representante de la empresa Alicorp y la recocida chef Sandra Plevisani imagen de la marca “Blanca Flor”.

Durante la ceremonia, las niñas del Hogar Ermelinda Carrera dieron un tierno mensaje de paz y amor entonando villancicos. Las jovencitas estuvieron vestidas con trajes navideños y al compás de una guitarra hicieron cantar a los asistentes.

Desde ahora y hasta después de las fiestas navideñas un impresionante sistema de luces y decorado navideño podrá ser visto en el Parque Media Luna. “Los invitamos a visitarlo y disfrutar en familia.