miércoles, 09 diciembre 2015

SAN MIGUEL REFUERZA SEGURIDAD POR FIESTAS DE FIN DE AÑO

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de San Miguel redoblará la seguridad en el distrito. La policía y serenazgo intensificarán el patrullaje conjunto para brindar tranquilidad a los vecinos y personas que visiten la jurisdicción.

La medida será aplicada en todo el distrito y se pondrá mayor énfasis en las zonas limítrofes. Calles, avenidas y centros comerciales contarán con la vigilancia de agentes de seguridad que estarán estratégicamente ubicados para garantizar el orden.

La medida busca disminuir, neutralizar y erradicar el accionar delincuencial en sus diferentes modalidades con ocasión de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Asimismo se busca garantizar el normal desarrollo de las actividades comerciales y vecinales, precisamente serenazgo y la policía estarán desplazados en cada uno de los 10 sectores del distrito.

San Miguel cuenta  con 380 serenos que brindarán seguridad en tres turnos y más de cien cámaras de videovigilancia monitoreadas desde las 10 bases de seguridad descentralizadas que operan en el distrito.

El alcalde Eduardo Bless dijo que el refuerzo de seguridad busca brindar tranquilidad a los vecinos. Sostuvo que las medidas implementadas en materia de seguridad han logrado grandes avances en la lucha contra la delincuencia.

“Delincuente que entra a San Miguel va a ser capturado, en este plan integral que tenemos con la Policía Nacional del Perú trabajando en conjunto no vamos a permitir que este tipo de actos se perpetren en el distrito”, advirtió.