viernes, 01 enero 2016

BAILE, MÚSICA, CULTURA Y VARIADA DIVERSIÓN EN TALLERES DE VERANO DE SAN MIGUEL

• Menores accederán a talleres deportivos y culturales pagando sólo inscripciones desde 35 soles.

En San Miguel buscamos que nuestros niños y jóvenes puedan potenciar sus habilidades por ello la Municipalidad pone al servicio una serie de programas de vacaciones útiles dirigidos a los engreídos de casa en distintas disciplinas deportivas, música, baile, actividades artísticas y culturales.

Los vecinos podrán acceder a los cursos pagando desde 35 nuevos soles por los dos meses que duren los talleres. Entre las actividades que se ofrecen figuran break dance, full dance, cursos de guitarra, cajón, danza hinú, dibujo y pintura, teatro infantil, mini chef, marinera infantil y para adulto, ballet y baile moderno. Asimismo estimulación temprana, pre kínder, origami, fotografía, teatro para niños y jóvenes, canto,  entre otros.

La temporada 2016, tendrá como novedad la participación de la escuela de la reconocida bailarina y coreógrafa Vania Masías, con el campamento de verano que incluye coreografía, folklore, hip hop y artes expresivas.

En deportes se impartirán los talleres de natación, kung fu, baby básquet, aeróbicos, capoeira, tae kwon do, tai chi, karate, voleibol. El profesor César “Chalaca” Gonzales será quien dirija los talleres de fútbol.

Las inscripciones para ser parte de los talleres se llevan a cabo en: Complejo Recreativo “El Campillo”; Complejo Recreativo Juan Carlos I; Complejo Recreativo “Diego Ferré”;  Campo Deportivo Julio Meléndez; Complejo Deportivo Juan Joya; Campo Deportivo Juan Joya Cordero; Campo Deportivo. Julio C. Tello; Complejo Deportivo Adelfo Magallanes; Complejo Deportivo Lolo Fernández (Urb. Pando IX Etapa); Campo Deportivo. Paul Harris (Ex. Hacienda. Maranga), Campo Deportivo Chicama; Casa de la Cultura.

Para mayor información los interesados pueden llamar a la Subgerencia de Educación y Cultura 263-7166, la Subgerencia de Deporte y Recreación 578-1783