martes, 09 febrero 2016

EN SAN VALENTÍN, PAREJAS DE SAN MIGUEL SE DARÁN EL “SÍ, ACEPTO” FRENTE AL MAR

• Se espera la inscripción de más de 200 contrayentes Matrimonio civil comunitario será gratuito.

Este 14 de febrero decenas de parejas unirán sus vidas y se darán el “Sí, acepto” frente al mar. El parque Wallenberg en San Miguel será el perfecto escenario romántico para el matrimonio civil comunitario gratuito.

El alcalde Eduardo Bless dispuso la realización de la ceremonia en el Día de San Valentín. Se espera superar la inscripción de 200 contrayentes de los cuales algunos iniciarán una nueva etapa en sus vidas mientras que otros regularizarán su situación conyugal.

Será el alcalde el encargado de unir en matrimonio a las parejas, en el acto se reconocerá a la pareja más joven y a la de mayor edad.

Bless Cabrejas hizo un llamado a sus vecinos para sumarse a esta inolvidable experiencia y recordó que por Acuerdo de Concejo se determinó la exoneración de todo costo.

El escenario de la celebración será el Parque Wallenberg ubicado en la Costa Verde, a la altura de la bajada Bertolotto, cuadra uno de la avenida Costanera.

Los interesados en contraer matrimonio en esta locación especial pueden solicitar información a la sub gerencia de Registro Civil de la Municipalidad de San Miguel al teléfono 208-5830 anexo 3356-3355. Se deberá presentar el original de la partida de nacimiento y copia del  DNI.