lunes, 15 febrero 2016

EN EL DÍA DE SAN VALENTÍN, UN CENTENAR DE PAREJAS SE CASÓ FRENTE AL MAR DE SAN MIGUEL

Más de 200 personas contrajeron hoy matrimonio civil  frente al mar de San Miguel. El alcalde distrital, Eduardo Bless, presidió la ceremonia especial desarrollada en el marco de las celebraciones por el Día de San Valentín.

La Costa Verde fue el escenario del matrimonio civil comunitario 2016 que esta vez reunió a  un total de 101 parejas. Los flamantes esposos sellaron su amor en este día especial con un fuerte “Sí, acepto”.

La pareja de menor edad estuvo conformada por Óscar David Tafur Morales de 19 años y Rosalía Consuelo Núñez Barbadillo de 21, mientras que la de mayor edad estuvo conformada por Alejandro Vilches Vilches de 87 años y Esther Villagómez Retamozo de 63 años. Ambas parejas recibieron un reconocimiento especial por parte del alcalde.

“Aquí en San Miguel fomentamos el matrimonio por ser ésta una institución básica de  la sociedad y el Estado” indicó Eduardo Bless tras exhortar a los flamantes esposos a cultivar los valores tradicionales en sus hogares.

El matrimonio civil comunitario realizado en el marco del Día de San Valentín se desarrolló en el parque Wallenberg ubicado en la Costa Verde por segundo año consecutivo. El año pasado se unió a un igual número de parejas.