martes, 19 abril 2016

SAN MIGUEL LE CAMBIA LA CARA AL “CASTILLO DEL HUMO”

• Alcalde Eduardo Bless, garantizó la presencia permanente de serenos y policías.

Con el propósito de poner en valor la zona, la Municipalidad de San Miguel realizó un operativo de limpieza, reordenamiento del tránsito y señalización de vías en la zona conocida como el “Castillo del Humo”.

El objetivo de la intervención es cambiarle la cara al lugar permitiendo una adecuada convivencia y mejor calidad de vida de los vecinos de la cuadra 2 del Jirón Bernardo Alcedo.

El alcalde Eduardo Bless garantizó la presencia permanente de serenos y policías. Dijo que la renovación que incluye el pintado de postes, limpieza, erradicación de autos abandonados y mejor señalización permitirá desterrar la imagen que se tiene de la zona.

“Es importante recuperar el jirón Bernardo Alcedo y permitir una adecuada convivencia entre vecinos. No podemos permitir que el miedo sea parte de la vida de nuestros sanmiguelinos, por ello con el apoyo de nuestros, serenos, policías, personal de limpieza y fiscalizadores buscamos revalorar la zona”, detalló.

Los vecinos también recibieron charlas sobre las normas de convivencia, se les explicó sobre el horario de arrojo de basura que es de 7pm a 10pm, se recomendó recoger los desechos de sus mascotas para mantener limpias las calles así como los parques y jardines.