miércoles, 11 mayo 2016

SAN MIGUEL CUMPLE HOY 96 AÑOS

• Con Misa y Te Deum se iniciaron actividades protocolares Alcalde Eduardo Bless pide mayor compromiso a funcionarios municipales

San Miguel cumple hoy 96 años de creación política como distrito. Las actividades protocolares se iniciaron esta mañana con la celebración de una Misa y Te Deum en la Capilla José María Escrivá ubicada en la décima cuadra de la avenida Cusco.

El alcalde Eduardo Bless, el cuerpo de regidores distritales, autoridades y vecinos participaron en la celebración litúrgica en la que se elevaron plegarias para que el distrito siga mejorando día a día.

Esta Misa es la primera actividad oficial que se desarrolló en el marco de las celebraciones del nonagésimo sexto aniversario. Esta noche se llevará a cabo la Sesión Solemne en la Casa de la Cultura.

Con motivo del 96 aniversario se ha preparado una amplia agenda que incluye arte, cultura, deporte e inauguración de obras que beneficiará a los sanmiguelinos.

El concierto de aniversario se llevará a cabo  sábado 28 de mayo en el Parque de las Naciones ubicado en la intersección de las avenidas Faucett y La Marina. Los artistas invitados son el Grupo Río, Pedro Suárez Vértiz La Banda, Vernis Hernández y Son Habana.

El cronograma de actividades incluye además obras teatrales dirigidas a público de diferentes edades. El Show Infantil dirigido a los niños estará a cargo de Brenda Carvallo y se realizará el domingo 15 de mayo en el coliseo del colegio Claretiano a las 4 de la tarde.

“Este año queremos compartir con nuestros vecinos la inauguración de diferentes obras realizadas en los últimos meses. Mayo, mes de aniversario, servirá también para hacer entrega de remozados parques, nuevas pistas y veredas, bases de seguridad ciudadana, un nuevo policlínico, el bus médico, entre otras obras que se realizan gracias a la contribución de los sanmiguelinos” indicó el alcalde.