jueves, 12 mayo 2016

SAN MIGUEL INAUGURÓ REMOZADO PARQUE LA CRUZ DE PANDO

• Alcalde Eduardo Bless hizo un llamado a vecinos para que contribuyan con el cuidado de las áreas verdes.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, inauguró los trabajos de mejoramiento e iluminación del parque La Cruz de Pando. En compañía de vecinos y regidores, la autoridad edil entregó la obra ubicada en el cruce de la calle Napu con la avenida La Mar.

El espacio recuperado permite revalorizar la zona y se convierte en un lugar para el descanso y la distracción de los vecinos.

Bless recordó que la zona se había vuelto insegura por la poca iluminación y falta de mantenimiento. Destacó el cuidado y protección de las áreas verdes que realiza su gestión. “Existe un esfuerzo para el cuidado y preservar las áreas verdes. Actualmente se viene realizando el mantenimiento de parques, así como la colocación de juegos recreativos”, sostuvo.

El alcalde también hizo un llamado a los vecinos para que contribuyan con el cuidado del parque. En ese sentido recordó las campañas existentes, como recoge lo que ensucia tu mascota y no arrojar desechos en espacios públicos.