martes, 14 junio 2016

POLICLÍNICO DE SAN MIGUEL OFRECE EXÁMENES DESDE 5 SOLES

• Todas las consultas y exámenes médicos a costo social. Atención es de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La Municipalidad de San Miguel acerca cada día más la salud a sus vecinos. El alcalde Eduardo Bless inauguró el nuevo Policlínico Municipal, donde las atenciones médicas tendrán un costo desde los 5 soles

La nueva sede está ubicada en la avenida La Marina 1689, su atención es de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8 de la noche.

La moderna obra es una construcción de tres pisos, donde se brindarán 40 servicios de salud a un costo social.

El alcalde de San Miguel afirmó que la edificación del policlínico fue posible tras la suscripción de un convenio con el Grupo Dafi.

“Buscamos acercar cada día la salud a nuestros vecinos. Las consultas y exámenes especializados tendrán un costo social, las personas podrán prevenir y proteger su salud”, sostuvo la autoridad edil.

Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran: pediatría, Urología, reumatología, neurología, ginecología, gastroenterología, cardiología, obstetricia, odontología, otorrinolaringología, psicología.

También se realizarán exámenes de rayos x digital, ecografía 4D, mamografía digital, densitometría ósea,  se contarán asimismo con sala de operaciones.