sábado, 18 junio 2016

ALCALDE DE SAN MIGUEL Y SEGUNDA VICEPRESIDENTA ELECTA DE LA REPÚBLICA INAUGURAN CASA DEL ADULTO MAYOR

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless inauguró la nueva Casa del Adulto Mayor en el distrito. La nueva obra conformada por tres pisos y ubicada en la calle Grau 414 fue amadrinada por la segunda vicepresidenta electa de la República, Mercedes Aráoz.

La también electa congresista destacó el trabajo de San Miguel de velar por los derecho de los adultos mayores. Consideró importante el ejemplo del distrito por brindar mejoras a sus vecinos.

A su turno, el alcalde Eduardo Bless, destacó que con la inauguración de la nueva sede, se cumple el 75 por ciento de obras prometidas.

«Es importante cumplir con las promesas realizadas. La Casa del Adulto Mayor es un compromiso que se tuvo con nuestros vecinos y hoy se materializa. Las obras son las mejores pruebas de gestión», precisó la autoridad edil.

La Casa del Adulto Mayor ofrecerá diversas actividades para los vecinos y de esta manera les permitirá contribuir con el desarrollo de su familia y sociedad.