lunes, 04 julio 2016

RETORNARON LAS “DIVERTITARDES” A SAN MIGUEL

• Los menores en compañía de sus padres tienen una diversión alternativa para pasarla en familia. La participación es gratuita y se realiza en los diferentes parques del distrito.

Preocupados por brindar siempre un sano entretenimiento a nuestros vecinos, retornó a San Miguel las Divertitardes, feria de juegos.

A través de show infantiles en vivo, puestas teatrales  y la realización de juegos de antaño se  busca ofrecer a las familias sanmiguelinas una diversión alternativa.

Las ferias se realizan todos los fines de semana en los diversos parques del distrito, los lugares a realizar serán debidamente informados a través de nuestras redes sociales, la participación es gratuita.

Los niños, jóvenes, amigos y padres de familia podrán participar de manera didáctica de las actividades que se desarrollan al aire libre, de esta forma también se busca que las personas puedan disfrutar de los remodelados parques.

La salud también forma parte de la feria, el MediMovil, clínica itinerante ofrece consultas de diferentes especialidades.