sábado, 09 julio 2016

SAN MIGUEL ENTREGÓ REMOZADO PARQUE ECOLÓGICO

• Sanmiguelinos cuentan con nueva ciclovía Alcalde Eduardo Bless asegura mantener su compromiso por entregar espacios saludables.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, inauguró obras de remodelación y una nueva ciclovía en el Parque Ecológico.

Los trabajos de mejoramiento comprenden, nuevas luces ornamentales, áreas verdes y una nueva ciclovía, lo que permitirá el acceso a un mejor espacio de entretenimiento para los vecinos.

“Nuestro compromiso por entregar espacios saludables a nuestros vecinos se mantiene. San Miguel cuenta ahora con una nueva ciclovía con el fin de promover una vida saludable”, sostuvo la autoridad edil.

El Parque Ecológico luce una estación de bicicletas, la extensión de la ciclovía es de 1.6 kilómetros y parte del cruce de las avenidas Dintilhac con La Marina.

Asimismo en el cruce de las avenidas La Marina con José de la Riva Agüero se realizó la colocación de adoquines, mejorando el paso de los peatones por la zona.