viernes, 19 agosto 2016

SAN MIGUEL CELEBRARÁ CON SHOW AL AIRE LIBRE “DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO”

• Municipalidad organizará concurso las “Mini Estrellas del Playback”, en la que los pequeños podrán demostrar su talento.

En el marco del Día Internacional del Niño, la Municipalidad de San Miguel realizará un espectacular show de juegos y diversión al aire libre.

El parque Media Luna ubicado en la cuadra cuatro de la avenida Federico Gallese, será escenario de la realización de actividades recreativas y artísticas. Los menores que acudan a partir de las 2 de la tarde podrán ser parte de manera gratuita de un show de títeres de G’Nomos, cine infantil, lectura en tu parque,  obras de teatro.

Asimismo podrán ingresar a una ludoteca, aprender hacer figuras con globos, disfrutar de un show de magia y malabarismo, entre otros.

Además lo engreídos de casa podrán demostrar su talento, la Municipalidad de San Miguel realizará el concurso las “Mini Estrellas del Playback”, en la que los pequeños entre 6 y 12 años podrán cantar, bailar, actuar o imitar. El evento busca promover el sano entretenimiento y que padre e hijos puedan compartir un espacio agradable.