miércoles, 02 noviembre 2016

SAN MIGUEL ORGANIZA FERIA DEL LIBRO Y FESTIVAL CULTURAL

• Asistentes tendrán novedades y promociones en libros. Estudiantes contarán con espacio de orientación vocacional.

Con el propósito de difundir cultura, fomentar e impulsar la lectura, la Municipalidad de San Miguel organizará del 10 al 13 de noviembre, la Feria del Libro de San Miguel.

La actividad se desarrollará en el Parque Juan Pablo II y reunirá a las más importantes editoriales del país, las mismas que presentarán grandes novedades y promociones a los asistentes.

La feria también contará con un espacio dedicado a la orientación vocacional de escolares y pre-universitarios, ofreciendo dos jornadas de charlas informativas sobre carreras no tradicionales.

Los jóvenes además podrán conocer los beneficios de carreras como: Diseño de Moda, Gastronomía, Aviación Comercial, Banca, Música, Servicios médicos, Tecnología, entre otros; se busca que los estudiantes cuenten con información de primera mano sobre los beneficios e impacto de las carreras.

Las jornadas de orientación serán el 10 y 11 de noviembre de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Participarán los alumnos de más de 20 colegios del distrito, se dictarán charlas de orientación para padres y jóvenes con temas como:   «El Talento en la Elección de la Carrera Profesional», «La Realidad Profesional en el Perú», «El Rol de los Padres en la Elección de la Carrera Profesional».

En la Feria del Libro de San Miguel, los asistentes no solo encontrarán una extensa programación cultural, que incluye espacios de lectura, recitales de poesía, charlas y talleres, así también podrán ser parte de expresiones artísticas como teatro, danza, música y actividades para los niños.