martes, 02 junio 2015

SAN MIGUEL IMPLEMENTA NUEVO MIRADOR EN MALECÓN BERTOLOTTO

• Cerco de metal reemplaza antigua estructura de madera. Se busca brindar mayor seguridad a los vecinos que visitan diariamente la zona.

Con el objetivo de reforzar la seguridad y evitar accidentes, la municipalidad de San Miguel implementó un nuevo mirador en el Malecón Bertolotto. Son más de 350 metros de barandas de metal que fueron colocados cerca al acantilado de la Costa Verde.

El acalde Eduardo Bless, dispuso el cambio del antiguo cerco de madera, que además tiene como objetivo mejorar el ornato en la zona.

El nuevo mirador es parte de un conjunto de trabajos de remodelación que se vienen realizando en el Malecón Bertolotto. A esto se suma el mejoramiento del alumbrado ornamental y de las áreas verdes.

Próximamente se tiene previsto colocar a lo largo del malecón, binoculares de metal para poder apreciar a detalle el paisaje, asimismo se instalarán juegos recreativos.