sábado, 03 diciembre 2016

SAN MIGUEL INAUGURÓ PARQUE DE LA NAVIDAD

• Vecinos podrán apreciar decorado navideño y sistema de iluminación. Hermoso nacimiento también se puede apreciar en emblemático Parque Media Luna.

La Municipalidad de San Miguel inauguró un parque temático navideño y realizó su tradicional encendido del árbol de Navidad.

El emblemático Parque de la Media Luna es escenario estos días de un impresionante sistema de iluminación y decorado, un hermoso nacimiento también se puede apreciar.

El hijo de 4 años del alcalde Eduardo Bless fue el encargado de realizar el encendido oficial del árbol navideño, el menor fue acompañado por decenas de vecinos que participaron del acto junto a su familia.

Durante la ceremonia, las niñas del Hogar Ermelinda Carrera dieron un tierno mensaje de paz y amor entonando villancicos. Las jovencitas estuvieron vestidas con trajes navideños y al compás de una guitarra hicieron cantar a los asistentes.

Desde ahora y hasta después de las fiestas navideñas un impresionante sistema de luces y decorado navideño podrá ser visto en el Parque Media Luna.