viernes, 30 diciembre 2016

EN SAN MIGUEL LA DIVERSIÓN ES CON INCLUSIÓN

• Municipio pone al servicio por primera vez programa de actividades deportivas y culturales para menores con habilidades diferentes. Ex futbolista César “chalaca” dirigirá talleres de fútbol y academia de voleibol estará a cargo de la ex Campeona Sudamericana de Vóley, Milagros Cámere.

Con el objetivo de promover el sano entretenimiento. La Municipalidad de San Miguel pone al servicio una serie de programas de vacaciones útiles dirigidos a niños, jóvenes y escolares que les permitirá entrenar en distintas disciplinas deportivas, música, danza, actividades artísticas y culturales.

Los vecinos podrán acceder a cursos desde 35 nuevos soles como único pago para toda la temporada de verano. Entre  los talleres ofrecidos figuran aeróbicos, danza hindú, marinera, baile coreográfico, zumba, ballet clásico y capoeira. Asimismo estimulación temprana, circo recreativo, dibujo, fotografía, pintura, clown e impro, origami, entre otros. Los menores también podrán aprender a manejar bicicleta gratis.

Los deportes, no estarán ajenos. Para ello se impartirán talleres deportivos de natación, karate, tenis de mesa, fulbito, vóley, básquet  y Tae kwon do.  El ex futbolista César “chalaca” dirigirá los talleres de fútbol y la academia de voleibol estará a cargo de la ex Campeona Sudamericana de Vóley, Milagros Cámere.

Las inscripciones para ser parte de los talleres se llevan a cabo en: Complejo Recreativo El Campillo; Complejo Recreativo Diego Ferré; Complejo Deportivo Adelfo Magallanes; Complejo Deportivo Juan joya Cordero; La Casa de la Cultura; Complejo Deportivo Parque Chicama; Complejo Deportivo José A. Quiñones; Complejo Deportivo Julio C. Tello; Complejo Deportivo Julio Meléndez.

Para mayor información los interesados pueden llamar a la Suggerencia de Educación y Cultura: 2637166 y la Subgerencia de Deporte y Recreación: 5781783.

DIVERSIÓN CON INCLUSIÓN

Asimismo y con el propósito de generar espacios de integración, San Miguel pone al servicio por primera vez actividades útiles dirigidos a niños con habilidades diferentes.

Los padres de familia podrán inscribir a sus menores de manera gratuita en talleres de natación, danza, capoeira, teatro y fútbol.

Profesores especializados serán los que impartan los cursos. Se busca contribuir en la mejora de la calidad de las personas, promoviendo la igualdad de oportunidades. Los interesados para los talleres pueden llamar a la Casa de la Cultura al 2631630