domingo, 31 mayo 2015

MÁS DE 10 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE CONCIERTO GRATUITO POR ANIVERSARIO DE SAN MIGUEL

• Alcalde Eduardo Bless envió saludo a los asistentes.

Más de diez mil personas bailaron y disfrutaron del concierto gratuito por el 95 aniversario de la municipalidad de San Miguel.

Los asistentes se dieron cita en el Parque de las Naciones ubicado en el cruce de las avenidas Elmer Faucett con La Marina.

Las primeras en salir al escenario fueron las integrantes de la orquesta femenina «Son Tentación», el quinteto de jovencitas hizo bailar a ritmo de salsa al público.

Luego la avenida La Marina retumbó cuando le tocó el turno a la banda peruana Mar de Copas. Los amantes del buen rock disfrutaron de temas como «Mujer noche», «Suna», «No me imagino», «Prendí otro fuego», «Atardecer», entre otros.

La velada se cerró con broche de oro con la aparición de “La Faraona de la Cumbia», Marisol, quien demostró una vez más el poder de su música y la razón por la que se mantiene vigente.

Con la interpretación de la «escobita», «Gitana», «Si me ibas a dejar», la artista se ganó al respetable.

El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, envió un saludo a los miles de asistentes por su participación en los eventos por el mes de aniversario.