martes, 17 enero 2017

SAN MIGUEL ADQUIERE NUEVOS VEHÍCULOS PARA REFORZAR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO

• San Miguel renueva flota de vehículos para mantenimiento de parques y jardines. Se adquirió 04 camionetas destinadas a la Gerencia de Servicios a la Ciudad para mejorar las áreas verdes de todo el distrito.

Con la finalidad de conservar limpio y saludable el distrito, la Municipalidad de San Miguel adquirió cuatro nuevas camionetas destinadas al área de Servicios a la Ciudad para el mantenimiento y limpieza de las áreas verdes.

El Alcalde Eduardo Bless, destacó la adquisición y sostuvo que estas unidades permitirán el traslado de implementos y materiales que utiliza el personal para el mantenimiento los parques y jardines.

El mantenimiento integral de áreas verdes consta de: corte de Grass, limpieza del terreno, poda de árboles y arbustos. Asimismo de abonamiento, fertilización del terreno y resiembra de especies vegetales.

Con la adquisición de estas camionetas se podrá realizar el mantenimiento de manera  rápida y oportuna y así brindar un buen servicio a nuestros vecinos.