martes, 26 mayo 2015

MARISOL, MAR DE COPAS Y SON TENTACIÓN EN CONCIERTO GRATUITO POR ANIVERSARIO DE SAN MIGUEL

• Como parte de las celebraciones por su 95 aniversario, la municipalidad de San Miguel ofrecerá este sábado 30 un concierto en el Parque de las Naciones ubicado en el cruce de las avenidas Elmer Faucett con La Marina.

El festejo contará con artistas para todos los gustos, los amantes de la cumbia podrán disfrutar con las canciones de Marisol “La Faraona de la cumbia”, los fanáticos del rock tendrán a Mar de Copas, la banda peruana interpretará sus mejores temas como “Mujer noche”, “Adiós amor”, “Suna”, entre otros.

La salsa no será dejada de lado, la orquesta femenina “Son Tentación” será la encargada de poner a bailar a los asistentes.

El evento organizado por la municipalidad es gratuito e iniciará a partir de las 5 y 30 de la tarde, las bandas de pop/rock “Magenta” y “Vieno” abrirán las presentaciones estelares.

MARATÓN COSTANERA 10K

Y culminando con los festejos por el mes de aniversario, la municipalidad de San Miguel realiza este domingo 31 la Maratón Costanera 10k.

La inscripción es gratuita y las personas podrán registrarse en todos los complejos deportivos y recreacionales del distrito, además podrán solicitar información a través del número 666-8915.