jueves, 02 febrero 2017

SAN MIGUEL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN CALLES Y PARQUES

• Trabajos se ejecutaron en las etapas VIII y IX de la urbanización Pando. Se realizó mantenimiento y pintado de juegos infantiles en el Parque Residencial Callao.

La Municipalidad de San Miguel viene realizando trabajos de señalización de vías en diversas calles del distrito con la finalidad de optimizar la circulación vehicular.

Los trabajos se vienen ejecutando en las etapas VIII y IX de la urbanización Pando, estos comprenden el pintado de líneas amarillas, flechas blancas y símbolos de seguridad vial en las pistas.

Asimismo, se efectuó el mantenimiento y pintado de los juegos infantiles, para la sana diversión de nuestros niños en el Parque Residencial Callao.

Cabe resaltar que el objetivo de la Municipalidad es mantener un distrito limpio y moderno.