lunes, 13 febrero 2017

SAN MIGUEL REALIZARÁ FESTIVAL DEL AMOR

• Ingreso es gratuito, habrá concursos y show artístico. Ronald Hidalgo, el Juan Gabriel Peruano estará presente en el evento.

Con la presentación de Ronald Hidalgo, conocido como el imitador de Juan Gabriel y el concurso “El beso más largo”, la Municipalidad de San Miguel celebrará el día de San Valentín este 14 de febrero en el emblemático parque Media Luna.

El Festival del Amor se llevara a cabo a las 5:30 de la tarde y se iniciará con los concursos: La mejor declaración de amor, el beso más largo y se premiará a la pareja que tenga más años de relación. También habrá una sorpresa de amistad.

Asimismo habrá un show artístico con Luis Barrios Jr. y su conjunto, César Sánchez imitador de José José y Juan Gabriel de Yo soy, el popular Ronald Hidalgo hará cantar a los asistentes con sus temas llenos de amor y nostalgia.

El alcalde, Eduardo Bless, invita a todos los vecinos y público en general al Festival del Amor y así celebrar el día de San Valentín.