martes, 21 febrero 2017

SAN MIGUEL CUENTA CON MODERNO SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED EN PARQUES Y AVENIDAS PRINCIPALES

• 450 nuevas unidades de alumbrado LED han sido colocados y se reemplazó sistema de iluminación tradicional. San Miguel se convierte en distrito ejemplo con sistema de iluminación ecológico.

Con el objetivo de mejorar el alumbrado público para todos los vecinos y transeúntes, la Municipalidad de San Miguel en acuerdo con la empresa Enel, antes Edelnor, ponen en funcionamiento un moderno sistema de iluminación en sus principales avenidas y parques del distrito.

A lo largo de las avenidas Precursores, Escardó, Las Leyendas se reemplazó las luminarias tradicionales por luces LED, también en principales parques los cuales lucen totalmente remozados y con mejor iluminación.

Un total de 450 nuevas unidades de alumbrado LED han sido colocados y se reemplazó de esta manera el sistema de iluminación tradicional (vapor sodio de alta presión).

La moderna iluminación consume un 50 por ciento menos de electricidad, contribuye con el cuidado del medio ambiente al tener una luz más ecológica y económica. No sólo por el ahorro energético sino por los componentes químicos que la forman y posee una baja emisión de calor y requiere un mínimo mantenimiento.

A pedido del alcalde Eduardo Bless a la empresa Edelnor, se logró las instalaciones del nuevo sistema de alumbrado en los diferentes postes y así tener un sistema moderno en nuestro distrito.