jueves, 09 marzo 2017

SAN MIGUEL REALIZARÁ CAMPAÑA ESCOLAR ANTE INICIO DE CLASES

• Se entregarán combos y refrigerios escolares. Actividad se realizará en Hacienda Maranga, AV. La Paz y parque El Vivero.

Ante el inicio de las clases escolares, la Municipalidad de San Miguel realizará este viernes 10 y sábado 11 de marzo una Campaña Escolar 2017, dirigido a todos los niños y niñas en diferentes puntos del distrito.

El viernes a las 10 de la mañana la Campaña Escolar estará en la Hacienda Maranga, luego en la cuadra 8 de la Av. La Paz  a las 3 de la tarde. El sábado en el parque El Vivero a las 10 de la mañana.

La Campaña consiste en la entrega de combos y refrigerios escolares. Asimismo habrá corte de cabello y se brindará charlas nutricionales de loncheras saludables a los padres de familia.

También se presentará un divertido show infantil, una diversión sana para todos los niños y niñas presentes.