lunes, 13 marzo 2017

SAN MIGUEL REALIZA TRABAJOS DE REMODELACIÓN DE VEREDAS

• Se realiza trabajos en el Pasaje, Calle Nueva y cuadra 8 de Costanera.

Con el propósito de mantener un distrito ordenado, limpio y moderno, la Municipalidad de San Miguel continúa realizando trabajos de mantenimiento en pistas, veredas y calles.

Personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad viene realizando trabajos de remodelación en el Pasaje y Calle Nueva. Esto consiste en el arreglo de veredas y mantenimiento de vías de acceso.

Asimismo en la cuadra 8 de la avenida Costanera el personal del municipio se encuentra trabajando en el arreglo de veredas.

Este mejoramiento permitirá un mejor tránsito y desplazamiento de los vecinos de la zona. Los trabajos se vienen desarrollando en diferentes puntos del distrito.

Personal de Participación Vecinal, se encuentra informando de puerta en puerta a los vecinos sobre el arreglo de las veredas. Y así permitan el libre acceso y comprensión a los trabajadores para una labor oportuna y rápida.