jueves, 16 marzo 2017

SAN MIGUEL DISTRIBUYE AGUA A VECINOS

• A través de nuestras redes sociales y el Whatsapp 952 506 329 los vecinos pueden solicitar el apoyo de distribución de agua indicando la dirección exacta.

Ante el corte del servicio del agua potable anunciado por Sedapal en 27 distritos, incluído San Miguel, personal de la Municipalidad viene repartiendo agua para el uso de servicios a través de camiones cisternas a todos los vecinos de la comuna.

A través de nuestras redes sociales y el Whatsapp 952 506 329, los vecinos pueden solicitar el apoyo de distribución de agua indicando la dirección exacta, para luego coordinar que los camiones se dirijan a los diferentes puntos.

El agua que se distribuye es para ser utilizada en el lavado y servicios de limpieza, no es apta para el consumo humano. Personal de Participación Vecinal se encuentra tocando puerta por puerta para comunicar a los vecinos y así la ayuda sea rápida.

Cabe recordar que el corte de agua se debe a  las caídas de huaicos al río Rímac, en la Quebrada Huaycoloro, Chosica y Carretera Central.